Salón Look Santiago 2023: La feria líder de la belleza espera más de 12 mil visitantes en su cuarta versión

 Salón Look Santiago 2023: La feria líder de la belleza espera más de 12 mil visitantes en su cuarta versión

El evento se desarrollará entre el domingo 5 y el martes 7 de noviembre en Espacio Riesco y reunirá a los principales profesionales de la imagen y el estilismo, además de ofrecer un amplio programa de actividades enfocadas a la formación y especialización del rubro.

 

Quedan pocos días para que comience la cuarta versión del evento más esperado por los profesionales de la belleza y estética, Salón Look Santiago 2023 que reúne a los principales representantes del rubro de la peluquería, estilismo, cosmética, nail art y barbería.

 

El encuentro producido por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, considerado uno de los eventos más importantes relacionados al rubro, espera recibir a más de 12 mil visitantes en la edición 2023 con el propósito de mostrar vanguardia, innovación, tecnología y educación.

 

“Este año tendremos las propuestas más innovadoras del mercado, con exponentes de excelencia. Contaremos con tres áreas exclusivas para cada sector: En el Pabellón Expocenter se encontrarán con todo el mundo de la peluquería, manicure, cosmética, insumos y barbería. Acá se llevarán a cabo Masterclass, Torneos y Demostraciones en vivo de distintos expertos”, explica Carolina Ibáñez, directora de la exhibición.

 

 

Primera Competencia Latinoamericana de uñas y batalla de barberos

 

Más de 100 marcas presentes, junto a destacados representantes de cada rubro, son solo algunas de las novedades que trae la feria.

 

En este sentido, Fanny Salinas, CEO de Manicuristas Pro  y organizadora del primer torneo latinoamericano de uñas señala que “esta competencia internacional, reunirá a talentosos artistas que demostrarán sus habilidades  técnicas en niveles: estudiantes, begginers y advanced y mostrarán las tendencias actuales, como las uñas pastel, black vinyl, caramelo, rosa crepe y blue baby”, explica.

 

 

Otra de las principales novedades será la segunda edición de Batalla de Barberos que consta de cuatro categorías y premiará al 1er, 2do y 3er lugar para posteriormente enfrentarse en una gran batalla final para acceder al Trofeo BARBER LOOK 2023. “Esta competencia es de talla internacional y reúne a los mejores del mundo, por lo que es una gran oportunidad para mostrar sus creaciones”, destaca Marco Quintero, coordinador de Barber Look 2023.

 

Para quienes aún no adquieren su entrada, lo pueden hacer en www.looksantiago.cl

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido