San Bernardo: Delincuentes roban camión recolector de la basura y lanzan al conductor desde el vehículo en movimiento

 San Bernardo: Delincuentes roban camión recolector de la basura y lanzan al conductor desde el vehículo en movimiento

Carabineros informó que el chofer del vehículo quedó a «maltraer», pero que durante esta mañana fue trasladado a su casa. De momento, el camión recolector no ha sido encontrado.

Un insólito hecho ocurrió la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo. Un grupo de sujetos, premunidos con armas de fuego, abordaron al chofer de un camión recolector de basura que se encontraba en General Velásquez con Avenida Lo Espejo.

Los antisociales golpearon y amarraron al hombre, y luego comenzaron a dar vueltas por distintos puntos de la comuna durante al menos tres horas.

El teniente Francisco Burgos detalló que “la víctima de 30 años es abordada por sujetos desconocidos quienes le interponen un vehículo antes. Lo intimidan con armas de fuego, suben al camión, al interior del camión lo amarran y lo trasladan durante tres horas aproximadamente por distintos puntos de la comuna. Este es un camión recolector de basura que presta servicios a la Municipalidad de San Bernardo”.

Tras ello, llegaron hasta Calera de Tango, y ahí arrojaron al chofer del camión desde el vehículo en movimiento.

“Como a las 3 de la mañana se dirigen a la comuna de Calera de Tango, específicamente en Avenida Catemito, y lo abandonan en la avenida con el camión en movimiento. La víctima cae y transeúntes que pasan por el lugar dan a aviso a Carabineros“, aseveró Burgos.

De acuerdo al funcionario policial, el Ministerio Público se encuentra investigando por qué los antisociales robaron un camión recolector de basura.

Además, comunicó que el chofer del camión quedó a “maltraer”, pero durante esta mañana fue trasladado a su casa.

De momento, el camión recolector no ha sido encontrado.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido