Servicio Local realiza Jornada de Inducción a SLEP Maule Costa

 Servicio Local realiza Jornada de Inducción a SLEP Maule Costa

El Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA) recibió la visita de una delegación del SLEP Maule Costa, integrada por; Walter Cáceres, Profesional de Compras y Logística, María José Soto, Profesional de Finanzas, y Mario Caro, Encargado de Control y Presupuestos.

 

Por parte del SLEPCA estuvo presente el director ejecutivo, Patricio Solano, junto a la Jefa de Gabinete, Marisol Huenuman, acompañados por; Raúl Adonis, Subdirector PCG, Alexis Llaupe, Inspector Técnico de Contratos Servicios Generales, Andrés Fuentes, Inspector Técnico de Contratos Servicios Generales, Paola Torres, Encargada de Unidad de Finanzas y Gabriel Curallanca, Subdirector de Administración y Finanzas.

 

El objetivo del encuentro fue realizar una Jornada de Inducción explicando maneras para evitar y prevenir situaciones complejas, establecer protocolos para diversos escenarios y realizar una interiorización del proceso de instalación de los Servicios Locales.

 

El director ejecutivo Patricio Solano, aseguró que “nos sentimos muy orgullosos de ser un centro de referencia a nivel nacional y continuar demostrando nuestro compromiso con la Educación Pública. Somos uno de los primeros Servicios y siempre dispuestos a colaborar con la implementación de los nuevos SLEP”.

 

Mario Caro, Encargado de Control y Presupuestos de Maule Costa, agregó que “pudimos resolver todas nuestras dudas y aprendimos sobre cómo prevenir o resolver situaciones complejas, me voy muy agradecido y con harta tarea para la casa. Agradecer la disponibilidad, el conocimiento y la experiencia de Costa Araucanía”.

 

Mientras tanto Walter Cáceres, Profesional de Compras y Logística de Maule Costaseñaló que “llegamos con ganas de aprender respecto del proceso de instalación y tocamos ese tema en primera instancia, es muy grato regresar con harta información y diversos tipos de herramientas a nuestro sector”.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido