SML de Valdivia realiza autopsia al cuerpo del expresidente Sebastián Piñera

 SML de Valdivia realiza autopsia al cuerpo del expresidente Sebastián Piñera

La fiscalía que investiga el accidente ordenó realzar la diligencia en dicho lugar

El Servicio Médico Legal informó que, desde la Dirección Nacional, se coordinó el levantamiento y traslado del expresidente Sebastián Piñera a las dependencias de la sede forense de Valdivia donde se realizarán los procedimientos tanatológicos.

«Lo anterior, por orden de la Fiscalía Regional de Los Ríos, quien mandata al Servicio a realizar el levantamiento, confirmación de identidad y posterior autopsia», señaló el organismo.

«Hemos dispuesto la realización de una autopsia médico-legal que se practica en el Servicio Médico Legal de Chile y en esta ocasión se realizará en la ciudad capital de esta región, Valdivia. Una vez que se realice esa diligencia, la autopsia, y si no hay diligencias adicionales, el cuerpo será inmediatamente entregado a los familiares para que dispongan de él», señaló la fiscal.

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó el detalle de cómo ocurrió el accidente donde falleció el expresidente de la República, Sebastián Piñera.

A través de un informe, el organismo indicó que «aproximadamente a las 15:30 horas, el helicóptero matrícula CC-PHP, en las inmediaciones del sector Ilhue, Lago Ranco, Región de Los Ríos, tras el despegue y luego de unos pocos minutos de vuelo capotó en el lugar».

Según informan en el documento, el helicóptero iba con cuatro personas a bordo «entre los cuales iba el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, quien falleció en este lamentable accidente».

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido