The Color Run se toma Santiago y Viña Del Mar

 The Color Run se toma Santiago y Viña Del Mar

La “corrida más feliz del planeta” se llevará a cabo el 3 de diciembre en la Región Metropolitana y el 18 de febrero en la Ciudad Jardín. Para esta versión, contarán con el apoyo de Smart Fit como sponsor oficial. 

The Color Run –corrida inspirada en el festival hindú y una de las más populares del mundo, presente en más de 20 naciones– vuelve a Chile para celebrar su décimo aniversario, esta vez junto a la cadena de gimnasios Smart Fit como sponsor oficial.

En Chile, la corrida tuvo su primera versión en el año 2013 en Viña del Mar y, desde entonces, ha reunido a más de 500 mil personas en el país, convirtiéndose en la segunda corrida más masiva de Chile.

Este evento, conocido como “los 5k más felices del planeta” se llevará a cabo en Santiago el domingo 3 de diciembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, mientras que el domingo 18 de febrero se trasladará al Sporting Club de Viña del Mar.

Para esta versión, Smart Fit será el sponsor oficial, por lo que los alumnos de la cadena de gimnasios, contarán con un 20% de descuento en su entrada para la corrida. Asimismo, la marca participará con activaciones previas a la carrera y se sumará con premios a los participantes

Al igual que sus versiones anteriores, esta contará con los clásicos pórticos de colores, calentamiento, baile, DJ, animación, juegos para niños, foodtrucks y un espacio dedicado a emprendimientos.

La corrida más feliz del planeta es para todas las edades y su entrada incluye un kit con polera, morral y sachet de polvos de colores. Los asistentes que miden menos de 1,20 metros de estatura, entran gratis a la actividad.

Enzo Perinetti, socio de la productora organizadora Pudú Marketing, asegura que esta no es una corrida competitiva, ya que “es para principiantes y expertos, pueden caminar o vencer sus propios límites corriendo, ir en familia o con amigos.

Por su parte, Diego Pérez, gerente de marketing de Smart Fit Chile, recomienda aprovechar esta fiesta deportiva, ir con todas las energías y disfrutar. “Estamos felices de organizar esto junto a The Color Run, una corrida donde lo más importante es hacer deporte pasándolo bien. En Smart Fit creemos que la actividad física y el deporte debemos acercarlo cada día a más personas y de manera que todos puedan sumarse. Esta es precisamente una instancia ideal para ello, no importa si tienes experiencia corriendo y quieres desafiarte o si recién te estás acercando a la actividad física y quieres debutar en tu primera corrida”, asegura el ejecutivo de Smart Fit.

Las entradas para la fiesta deportiva de ”Smart Fit The Color Run” están disponibles a través del sistema Passline.com.

 

FECHAS:

Smart Fit The Color Run Santiago

Domingo 3 de diciembre

Desde las 08:30 hasta las 12:30 hrs

Estadio Bicentenario de la Florida

Enrique Olivares 1003

Link venta: http://bit.ly/3MtsSil

 

Smart Fit The Color Run Viña del Mar

Domingo 18 de febrero

Desde las 08:30 hasta las 12:30 hrs

Sporting Club Viña del Mar

Los Castaños 404, Viña del Mar, Valparaíso.

Link venta: https://bit.ly/49hv0DB

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido