THRILLER 40, el nuevo documental, es emitido por SHOWTIME

 THRILLER 40, el nuevo documental, es emitido por SHOWTIME

El documental sobre la creación del álbum más vendido de todos los tiempos a nivel mundial se exhibe en SHOWTIME
THRILLER 40 también está en Paramount+ y en MTV

Ver el tráiler aquí

 

El nuevo documental THRILLER 40 está disponible en streaming en  SHOWTIME y a pedido para los suscriptores de Paramount+ con el plan Paramount+ con SHOWTIME en el Reino Unido, Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, América Latina y Corea del Sur, y en MTV a nivel internacional, excluyendo China y Japón.

Cuarenta años después del lanzamiento de «Thriller» de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos a nivel mundial, el director Nelson George lleva a los fanáticos atrás en el tiempo para experimentar la creación del álbum récord y el lanzamiento de los cortometrajes acompañantes que redefinieron para siempre el formato del videoclip musical. Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, THRILLER 40 narra la creación de un fenómeno global preinternet como nunca antes se había visto. «Thriller» lanzó a Michael Jackson al megaestrellato y sigue influyendo en todos los aspectos de la cultura y el entretenimiento, incluyendo los mundos de la música, la danza y la moda. Luminarias de la música y el entretenimiento como Usher, Mary J. Blige, Will.I.Am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis aparecen en el documental.

THRILLER 40 es producido por Optimum Productions y Company Name. Colin Hanks, Sean Stuart, John Branca y John McClain se desempeñan como productores.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido