Tiendas Corona lleva la alegría de la Navidad a sus tiendas con un recorrido mágico por todo el país

 Tiendas Corona lleva la alegría de la Navidad a sus tiendas con un recorrido mágico por todo el país

La tienda de retail ha planificado la visita de bufones en sus diferentes tiendas. Además, para esta temporada contará con descuentos en poleras, vestidos, sandalias entre otros artículos pensados especialmente para los regalos de esta época.

Las festividades decembrinas están a la vuelta de la esquina y para esta ocasión Tiendas Corona ha decidido llevar la magia a sus locales con la visita de bufones que, además de alegrar cada lugar donde lleguen, todos los asistentes que se tomen foto con los personajes y la suban a sus redes sociales etiquetando a @corona_chile, estarán participando por una gift card de $100.000 para compras en www.corona.cl.

El recorrido de los bufones se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre en las sucursales de: Victoria, Angol, Coyhaique, Ovalle, Vallenar, Villarrica, Linares, Santa Cruz, Arauco, Maipú, Temuco, Puerto Montt, San Bernardo, Quillota, La Serena, Los Ángeles y Melipilla.

Ideas de regalos y estrenos para las fiestas

Al momento de elegir un regalo en estas fechas, pensamos en la calidad y, sobre todo, en el precio, pero siempre buscando un buen regalo. Es por esto que Corona ofrece las mejores ofertas en esta temporada, con prendas desde $2.990. Asimismo, se pueden conseguir poleras en 2x  $6.990 y vestidos al mismo valor. Y como las fiestas coinciden con el inicio del verano, se pueden obtener bikinis por $9.990.

En estas fechas, la tendencia y un clásico al vestir para la cena navideña o en las fiestas de fin de año es el brillo y los colores metalizados. En Tiendas Corona se podrá encontrar vestidos y piezas de ropa desde $5.990. Para los más pequeños de la casa también hay opciones en vestuario como pantalones, poleras y vestidos desde $2.990.

Como parte de la celebración, Tiendas Corona ofrecerá una amplia selección de juguetes inspirados en personajes infantiles populares. Tanto en su página web, como en sus tiendas físicas, se podrán encontrar pizarras mágicas en Blister de Mickey Disney, estación de belleza de Frozen, set de doctor de Minnie y Mickey para niños y niñas. Estos divertidos juguetes están disponibles a partir de $5.990. Aprovecha esta oportunidad para regalarles a los niños un atuendo especial y su juguete favorito.

 

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido