TNT SPORTS lanza campaña para felicitar la épica clasificación de Cobresal a la Copa Libertadores

 TNT SPORTS lanza campaña para felicitar la épica clasificación de Cobresal a la Copa Libertadores

Ha pasado más de un mes desde la electrizante victoria de Cobresal ante Universidad de Chile en la recta final del Campeonato Nacional. Un triunfo que sigue en la retina de los hinchas y de todo el país, pues le valió la clasificación a Copa Libertadores del plantel dirigido por Gustavo Huerta, que dirá presente por tercera vez en el certamen.

Con el objetivo de acompañar esa épica junto a los fans del club, que por motivo de sus labores muchas veces deben dejar de lado su pasión y no pueden acceder a los partidos, TNT SPORTS acompañó a los mineros de forma inédita desde las faenas, para vivir en carne propia la experiencia de ver un duelo de altos decibeles, donde se jugaban las opciones al título y el cupo directo a la Copa.

“Desde TNT SPORTS hemos querido acompañar al fútbol chileno, entregando una vitrina a todos sus clubes de norte a sur del país. En esa oportunidad, quisimos brindarle la oportunidad a fanáticos de difícil acceso al fútbol, de palpitar este soñado cierre de campaña de Cobresal, disfrutando del partido desde una faena minera por las pantallas de TNT SPORTS. Así conocimos in situ las sensaciones y el sabor que dejó un triunfo ante un clásico rival como la Universidad de Chile y la histórica clasificación a Copa Libertadores”, aseguró Francisca Mora, gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery.

Así, la nueva campaña de la señal deportiva de Warner Bros. Discovery destaca el sentir de los forofos y residentes de la comuna de El Salvador respecto al club de sus amores. Un retrato de una pasión sin límites: denominada “pasión subterránea”.

Para repasar la pieza audiovisual visita el siguiente enlace.

Además accede a Tntsports.cl y las redes sociales de @tntsportscl para estar al día de las actualizaciones del Campeonato Nacional, el Ascenso y todo el deporte nacional e internacional.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido