Vidaurre prepara su última carrera del circuito mundial de MTB antes de volver a Chile

 Vidaurre prepara su última carrera del circuito mundial de MTB antes de volver a Chile

El actual bicampeón mundial de XCO Sub-23 se enfrentará a la última Copa del Mundo del año en Mount Saint-Anne, Canadá, antes de volver a Santiago para competir en los Juegos Panamericanos 2023 en octubre.

Con ya siete fechas al hombro, el ciclista nacional Martín Vidaurre está a una carrera de dar por terminada su primera temporada en el circuito mundial UCI Cross Country  en la categoría Elite, y ya  prepara su regreso a Chile para competir en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 el 21 de octubre.

El fin de semana pasado el chileno compitió en la séptima Copa del Mundo, esta vez en Snowshoe, Estados Unidos, donde tras una serie de complicaciones y pinchazos terminó en el puesto 61º. Este viernes, Vidaurre vuelve firme al circuito para disputar la última carrera del año en Mount Saint-Anne, Canadá, donde perseguirá una vez más ubicarse en el Top 20.

“Han sido buenas semanas, así que llegamos en muy buena forma a estas últimas dos Copas del Mundo. Hemos hecho un muy buen trabajo. Estuve dos semanas en Alemania preparándome, también estuve corriendo en altura en Andorra y en Francia, y ahora ya estoy en la recta final del circuito, listo para volver a Santiago a los Panamericanos a entregarlo todo”, cuenta el atleta de Red Bull.

Vidaurre es el actual bicampeón mundial de MTB Cross Country Sub 23, y 2023 fue el primer año donde se codeó con los mejores pilotos internacionales del circuito. Entre sus mejores resultados de la temporada destacan la P23 en Val di Sole, una P24 en Nove Mesto, y una primera P20 en Leogang, todas obtenidas en la primera mitad del año.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido